miércoles, 21 de agosto de 2013

No al fútbol negocio | FutbolDesconocido.com

CON LA QUE ESTA CAYENDO...


España, mejor dicho el mundo, está en crisis, que idiotez estaré diciendo a estas alturas, eso ya lo sabe todo el mundo. Pues queridos amigos parece que no. Que os parece con la que está cayendo, más de 6 millones de parados, desahucios a diarios, aumento de un 15% de los niños que acuden a los comedores sociales, recortes en sanidad y educación y un largo etcétera  que estamos viviendo a diario. Y un club frivoliza con la idea de pagar más de 100 millones de euros por un jugador de fútbol. 

A esto unimos los sueldos astronómicos de los futbolistas y todo lo que mueve este mundo y me paro a reflexionar, esto ¿es en serio?. Familias en la calle, niños sin tener que llevarse a la boca, desnutrición infantil y equipos endeudados se permiten el lujo de pagar esos precios. Simplemente una vergüenza. No al fútbol negocio y si al fútbol deporte: emoción, sentimientos y con carácter. 

¡Volvamos al fútbol de antaño!

SÍGUEME EN TWITTER-->@cronicaslobo16        

7 comentarios:

  1. El fútbol siempre será un negocio amigo...

    ResponderEliminar
  2. y q coño qieres si no fuera un negocio no seria tan interesante

    ResponderEliminar
  3. lo q no puede acer el puto madrid es pagar 100 millones por Bale..al madrid le timan mazo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Q coño quiero? Quiero q no me cobren 70 € x la camiseta de mi equipo, no tener q ver un partido a las 23 x q interesa a la tele o un lunes, q se negocie y se juege con mis sentimientos y mi equipo y q un mercenario cobre una millonada x pasearse x un campo de futbol, de momento eso es lo q quiero!!!!@cronicaslobo16

    ResponderEliminar
  5. eso si pero si no fuera así insisto q el futbol seria una cosa sin mas elfutbol es el futbol por la kantidad d dinero q muevee

    ResponderEliminar
  6. El fútbol siempre a sido fútbol y de nunca se han movido esas cantidades de dinero... E incluso me atrevo a decir que antes era mucho más divertido y emocionante, cuando no hacia falta pagar más de 30€ para poder ver jugar a Maradona, Di Stefano, Laudrup... Y no había un monopolio en el fútbol (Barça , Madrid)

    Eso sí era fútbol...

    ResponderEliminar
  7. La Premier gasta mas que la spañola por ejemplo...

    ResponderEliminar

Tablet FutbolDesconocido

Buscar este blog