jueves, 29 de agosto de 2013

Iker Casillas, de Santo al banquillo | FutbolDesconocido.com

El gran debate. Iker Casillas, de Santo al banquillo...

Todo lo que venga del Real Madrid o Barcelona es noticia, algunas absurdas que acaparan el mercado deportivo y eclipsan a los demás clubes, jugadores, etc. La última gran noticia la suplencia de Iker Casillas, tanta es la polémica que se ha convertido en debate nacional, ocupando las mayorías de portadas de periódicos y los noticieros de todas las televisiones.

El debate lo comenzó Mourinho, reconocido entrenador y ahora lo continúa el gran Ancelotti, no vamos a discutir a tan laureados entrenadores, pero de verdad es necesario ese debate, ¿es necesario que se cuestione quien debe defender la portería del Real Madrid?

Bajo mi humilde opinión el gran Iker Casillas, 32 años, en plena madurez de un portero, consagrado, portero titular de la selección Española,  654 partidos, 693 goles encajados, 1.06 goles por partido con el Real Madrid, 151 veces internacional, 84 goles, 0.56 goles por partido con la selección Española. 5 ligas, 4 supercopas de España, 1 copa del Rey, 2 champions league, 1 supercopa de Europa con el Real Madrid, 1 europeo sub-15, 1 europeo sub-17, UEFA-CAF Meridian Cup, Copa mundial Sub-20, 2 Eurocopa, 1 mundial  con la Selección Española, 32 trofeos amistosos pretemporada, levantando en 12 ocasiones el prestigioso trofeo Santiago Bernabéu, 38 Distinciones individuales, medalla de Oro-Real orden del Mérito Deportivo, Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, entre otros, y el mejor de los premios el cariño y la consideración a nivel mundial de todos los aficionados a este gran deporte.

¿Y todavía hay quien juzga a San Iker a su 32 años?, Por favor respeto al más grande. Del otro portero en discordia no hablo, sobran las palabras, cada uno que juzgue por su cuenta y que analice las trayectorias, paradas, etc, de cada uno, he visto paradas que antes de Iker pensé que eran imposibles de hacer, considerado entre los compañeros de profesión como el mejor portero del mundo, capitán del Real Madrid y de la Roja, ¿quién tiene dudas? A los entrenadores mediáticos un solo consejo que hablen de ustedes por vuestros logros, nunca por vuestras polémicas, desviar la presión de esta forma es poco profesional,  pero vuelvo a repetir, sobran las palabras, sobran los motivos, sobran las dudas. ¡Grande Iker!

Os recuerdo cada uno que opine lo que quiera, la opinión es libre que no nos la controlen, un saludo de un loco del futbol @cronicaslobo16.

7 comentarios:

  1. Casillas es un putttttto chivato o-o

    ResponderEliminar
  2. Sois to pesaos Diego segun los informes de Mourinho y de ancelotti esta en mejor en forma k iker. se acabo el tema..

    ResponderEliminar
  3. En Madrid no tenéis ni puta idea de futbol, Casillas y los árbitros os han salvado partido y os han dado trofeos.

    ResponderEliminar
  4. según los informes de quien? del q no ha ganado nada en el Madrid? q es polémico y mal entrenador. el mismo q el barca le ha pasado x encima, el q se cargo a Sergio Ramos, Di Maria, Pepe, y ha rajado del mismo Cristiano Ronaldo de ese personaje hablas jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Diego López en Sevilla no paraba ni los taxis con la luz verde, no sale de la portería x q la mujer no lo deja salir, jajajaja es un portero normalito no vengáis a tocar los cojones q las comparaciones son odiosas pero en este caso es como comparara el jamón con el chope, pero como en Madrid os engañan y os dan chope x Jamón y lo pagáis a precio de oro

    ResponderEliminar
  6. El Real Madrid necesita un portero como Diego López, por la principal razón de que todas ( o practicamente todas) las ocasiones que le hacen al Madrid son por arriba. Casillas se queda siempre bajo los palos, no sabe salir. Diego López le funde en ese sentido, y por eso está en la portería. 2 partidos = 1 gol encajado.

    ResponderEliminar
  7. Sostenga siempre Iker, realmente un portero maravilloso. orgulloso de mi camisa de Iker del Real Madrid desde http://www.futbolcfb.com/camiseta-real-madrid-c-3_4/

    ResponderEliminar

Tablet FutbolDesconocido

Buscar este blog