viernes, 23 de noviembre de 2012

Messi deja tirado a un niño enfermo | FutbolDesconocido.com

Messi le envía muchos ánimos a Walid, pero no le pagará el tratamiento de su enfermedad, que por cierto, es la misma que tenía Messi cuando el Barça se hizo cargo de su tratamiento...

Walid Kashash es un niño de 12 años de la localidad marroquí de Ouezzanne que sufre un problema hormonal similar al que padeció en su día Leo Messi. 



No hubiera trascendido su caso si no fuera porque Souaad El Afani descubrió el problema de Walid e hizo todo lo posible por intentar ayudar al niño. Creó un grupo de apoyo al joven en Facebook, empezó a organizar eventos benéficos para recaudar fondos y llegó, incluso, a estampar una foto del joven en una camiseta. 

Walid posando con una
camiseta del Barça
Como detalle hacia Walid, Souaad fue con la camiseta al Camp Nou para presenciar el pasado Barça-Espanyol y consiguió posteriormente hacérsela llegar a Leo Messi, que pudo conocer los detalles del caso. El jugador del Barça accedió a posar con la camiseta y le envió el siguiente mensaje al joven en la misma: "Para Walid. Con todo el cariño. Te deseo mucha fuerza. Un abrazo, Leo Messi". 
La escena de la firma fue grabada y enseñada posteriormente a Walid, que se emocionó al ver a su ídolo dedicándole una camiseta con su foto, tal y como se ve en el video que acompaña a esta noticia. 

Pero fue el único gesto de Messi con Walid. No es cierto que el argentino haya dado su visto bueno a pagarle el tratamiento hormonal hasta los 18 años, en contra de lo que se ha publicado. Por tanto, Walid sigue necesitando fondos para costear su tratamiento. Es por eso que las iniciativas que está organizando Souaad necesitan más que nunca el apoyo de instituciones y ciudadanos. Por ejemplo, el concierto organizado el próximo 8 de junio en Ouezzanne en beneficio del joven, que sigue en pie para seguir ayudando a Walid a superar su enfermedad.

Tablet FutbolDesconocido

Buscar este blog