lunes, 6 de febrero de 2012

Keita y el Secreto del Real Madrid | FutbolDesconocido.com



Keita desvela que estuvo cerca del Madrid en 2008

Seydou Keita ha confesado a L'Equipe que en 2008 estuvo a punto de fichar por el Real Madrid, eterno rival de su actual club, el Barcelona. "El Barcelona salía de tres años complicados. Mucha gente me aconsejó que no fichara. Yo tenía contactos avanzados con el Real Madrid y la Juventus, los otros clubes estaban presionando y me ofrecían más dinero, pero yo había dado mi palabra a Txiki Begiristain". 

El centrocampista malí, que marcó con su selección ante Botswana en la Copa de África, también habló sobre los últimos duelos entre Barça y Madrid: "Cada uno tiene su forma de jugar. Ellos piensan que esa es la mejor manera de batirnos, eso es todo. Se pueden discutir ciertas actitudes, pero yo no soy quien para criticar a nadie". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tablet FutbolDesconocido

Buscar este blog