miércoles, 21 de diciembre de 2011

Raúl selección y Soldado también | FutbolDesconocido.com


Raúl selección
Y Soldado también



¿Por qué elegir si deben ir los dos?


Hola, FutbolerosDesconocidos. La lesión de Villa vuelve a abrir un debate supuestamente cerrado pero al parecer la puerta quedó entre-abierta y con el aire parece que se vuelve a abrir, si, ¡Raúl selección y Soldado también!

No hay que elegir entre uno y otro, hay que llevar a los dos puesto que son, hoy por hoy y le guste a la gente o no, los delanteros más en forma de España.
Soldado lleva 16 y Raúl 13, parece que no les hace falta jugar ni en “Barcelonas” ni en “Chelsis”, uno en Valencia y otro en el Schalke 04 y jugando de centrocampista y obteniendo los mejores resultados goleadores.
Entre los dos suman 29 goles, mas que si sumamos los goles de Negredo (6), Torres (4) y Llorente (8) juntos, y les faltarían, todavía, 11 goles para llegar a los 29 de Soldado y Raúl. Impresionante.

¿Por qué deben ir?

-Porque no está siendo el año de Negredo, por lo menos esta primera mitad de año.
-Porque Llorente tampoco tiene su año y está contando poco para Bielsa.
-Porque de Torres ni hablo puesto que lleva 4 goles, unos números más que penosos para un delantero de los que muchos decían que era el mejor del mundo y además es suplente porque peor no lo puede hacer.
-Y porque, las estadísticas son irrebatibles y demuestran que Raúl y Soldado son los mejores y España necesita lo mejor.

Es todo, gracias y hasta pronto FutbolerosDesconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tablet FutbolDesconocido

Buscar este blog