miércoles, 31 de agosto de 2011

Raúl candidato al Príncipe de Astúrias | FutbolDesconocido.com

¿ES RAÚL UN BUEN CANDIDATO AL PRÍNCIPE DE ASTÚRIAS?


Hoy muchos se han enterado de la nominación de Raúl como Príncipe de Asturias. Lo anunciaron ayer por la noche en Punto Pelota.
¿Se merece Raúl este prestigioso premio?
Bueno, en mi opinión si. Es uno de los mejores jugadores de la historia que ha dado España, eso está claro, te puede gustar o no, pero no hay que quitar méritos a este futbolista que parece que en Alemania se ha convertido en una especie de “Dios” para los seguidores del Schalke.






Es un jugador modélico, lo lleva haciendo toda su carrera, ni una sola roja, un verdadero capitán que incluso querían darle en brazalete del Schalke cuando no lleva apenas un año. ¿Con España no ha hecho nada?, bueno es que entonces habéis seguido muy poco a la selección. Raúl, antes de que esta selección fuera la mejor de las mejores, era una selección “del montoncillo” y Raúl marcaba las diferencias, esa es la verdad. Este jugador nos ha salvado de ir a algún mundial y alguna Eurocopa cuando caíamos, antes, en las famosas repescas. Cuando salía al campo y sonaba el himno español, todos mirábamos a Raúl, como echaba la mirada al cielo, que parecía representar los valores de la selección y veíamos en su mirada como sentía el color rojo en su corazón.



Que decir, cuando estaba en el Real Madrid, parecería casi imposible decir actualmente, que un jugador de la cantera, ahora fuera incluso en algún partido titular, es una cosa imposible en el Madrid, bueno imposible no, Raúl lo consiguió. Salió de lo más abajo para triunfar en lo más alto, para finalmente ser el máximo goleador del Real Madrid en mas de 100 años de historia, superando a Don Alfredo Di Stéfano.
Ahora ya no está. Rumbo hacia Alemania el año pasado donde se ha convertido en un ídolo para su afición. Ha llevado a un equipo secundario a estar entre los 4 mejores equipos de Europa: Barcelona, Manchester, Real Madrid y Schalke. Conquistó la copa alemana, después de eliminar el solito al Bayern Munich y conquistó la copa alemana y recientemente la supercopa alemana.
Raulito, mi voto sería para ti.


Si le dáis al +1 de google nos ayudáis a promocionar la web. Gracias futbolero desconocido.

Tablet FutbolDesconocido

Buscar este blog