viernes, 24 de febrero de 2012

Kaká podría estar Sentenciado por Mourinho | FutbolDesconocido.com


Kaká fue criticado por Mourinho 
y podría estar Sentenciado

El brasileño entró en los minutos finales del partido para dar frescura al ataque del Real Madrid y con el objetivo principal de defender las contras del CSK, pero se olvidó de todo.





Al día siguiente del partido del CSK-Real Madrid, Mourinho tomó unos minutos para hablar con "su estrella" y recriminarle su actitud cuando salió al partido.

-Mourinho: "no hiciste nada de lo que te mandé hacer en el campo"
+Kaká: "no me dió tiempo a calentar en condiciones y salí frío al campo"
-Mourinho: "te dije que hablaras con Ozil para que se fuera a una banda y tú te quedaras en el centro, y no hablaste con él, para eso no hace falta calentar en condiciones"
+Kaká: "vi que Ozil estaba muy cansado y decidí ponerme en banda porque estaba mas fresco"
-Mourinho: "tú no decides nada, decido yo, además no saliste a ninguna contra como te dije y tuviste dos,   tampoco defendiste las contras y entraste al campo con la pasimonia de un niño de 10 años"
+Kaká: "intenté hacer mi trabajo como me dijiste"
-Mourinho: "no, hiciste el trabajo que tú quisiste y encima lo hiciste mal, me desesperé viéndote en el     banquillo"

Estadio Luznhiki, Moscú. Minuto 74 del CSKA-Real Madrid. El equipo madridista tiene ...
el partido bajo control, pero su fútbol ofensivo corre riesgo evidente de congelación. Los rusos intentan venirse arriba y empiezan a dejar una estepa siberiana a sus espaldas. El partido está para un jugador con zancada, último pase y disparo. 

Mou lo ve y llama a Kaká. “Entras por Calleti, que Mesut se vaya a la derecha y tú pasas al centro. Aprovecha las contras para salir rápidamente y buscas los demarques de ruptura de Cris o de Pipa”. Kaká, con la cara congelada y perterchado con camiseta térmica, leotardos y guantes, asiente obediente. 

Pero el mediapunta brasileño sale al campo frío, despistado, superado por la propia intensidad del partido, a cuyo tren no consigue subirse. Kaká entra poco en juego, apenas alguna jugada en la que busca en corto a Cristiano Ronaldo. 

Sin embargo, el encuentro le presenta un par de situaciones propicias. Balón controlado, rival desubicado y mucho campo por delante, la situación soñada para Kaká. Pero el crack brasileño va al trote, no arranca, no desborda y acaba perdiendo la pelota. Mourinhoreniega con la cabeza, chilla, se desespera en el banquillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tablet FutbolDesconocido

Buscar este blog